betting mobile logo

LeoVegas se lanzará en España en 2023

España será el próximo país de Europa en el que se lanzará el operador de juegos para móviles LeoVegas tras la reciente aprobación de su licencia. La empresa cree que este es un paso importante en su expansión en los mercados de habla hispana.

La revisión identificó que algunas cuentas de clientes autoexcluidos se habían reactivado, incumpliendo la disposición 3.5.3(5) del código de responsabilidad social, que exige a los licenciatarios tomar medidas razonables para evitar que las personas que han firmado un acuerdo de autoexclusión jueguen*.

1 de julio de 2019

El operador español de juegos de azar LeoVegas se prepara para un gran lanzamiento en el país tras la aprobación de la licencia. El operador planea traer a España 41 atractivas tragaperras y juegos de mesa tras conseguir la codiciada aprobación de la DGOJ, que le permitirá asociarse con los principales operadores de la región. Además del lanzamiento en España, LeoVegas también se prepara para ampliar su presencia en Europa mediante la firma de una serie de asociaciones de alto nivel con casinos en línea europeos. Sin embargo, esta oportunidad se ve amenazada por la prohibición de que las plataformas de juego firmen acuerdos específicos de patrocinio con clubes de fútbol italianos. Sólo podría levantarse si finalmente se lograra la ambición a largo plazo de LaLiga de organizar un partido fuera de España.

Jul 3, 2019

Nos encontramos en medio de un emocionante periodo de crecimiento e innovación, ya que estamos lanzando una serie de marcas de alto perfil y altamente escalables en varios mercados nuevos y existentes. Entre ellas se encuentra el lanzamiento de nuestra primera casa de apuestas deportivas totalmente autorizada y regulada en España: LeoVegas Sports. También marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa matriz, iGaming Ventures, ya que entra en el mercado español desde una posición de fuerza.

Nuestra estrategia en España consiste en centrarnos en los productos y mercados de alto crecimiento y margen que consideramos más atractivos para nuestros accionistas y clientes. Este enfoque sentará las bases sobre las que construir y mejorar nuestra marca, cartera de productos y experiencia del cliente. En la actualidad, nuestra cartera de productos está dominada por los juegos de casino y las apuestas deportivas, pero siempre buscamos mejorar la oferta global para nuestros clientes.

4 de julio de 2019

Como marca, LeoVegas se ha forjado una reputación por ofrecer un alto nivel de seguridad y protección. El grupo cuenta con una estrategia integral de gestión de riesgos y está regulado por la Comisión del Juego del Reino Unido.

La empresa opera una serie de marcas globales y escalables, como LeoVegas, Royal Panda y GoGoCasino, que ofrecen una variedad de productos de casino, casino en vivo y apuestas deportivas.

Además de los deportes, el grupo también ofrece una amplia oferta de deportes electrónicos a través de sus plataformas. En concreto, los jugadores pueden apostar en CS:GO, el juego más popular de la serie Counter-Strike.

Para la Copa América que se celebra entre el 13 de junio y el 10 de julio en Brasil, la empresa ofrecerá tres subtorneos exclusivos con una bolsa de premios semanal de 100 euros y el ganador final se llevará otros 1.000 euros. Campañas similares están previstas para Italia y Dinamarca, con premios semanales de 300 EUR y un premio máximo en metálico de 2.000 EUR en cada una.

5 de julio de 2019

LeoVegas es un operador global y escalable con un fuerte enfoque en las apuestas deportivas. Ofrece una amplia gama de juegos de NetEnt, Yggdrasil, Evolution Gaming, IGT, Play N Go, Microgaming, Authentic Gaming, Bally y WMS.

En España, tras la aprobación de la licencia, la empresa planea lanzarse con fuerza. Entre el 8 de junio y el 11 de julio, Leo King, su juego de pronósticos gratuito creado por la propia empresa, aparecerá en la sección vertical de deportes de la empresa y ofrecerá grandes premios en varios mercados.

En el mercado español, los subtorneos semanales ofrecen un premio de 300 EUR y el ganador final se lleva un premio en metálico de 2.000 EUR. En Italia y Dinamarca, se ofrece una promoción similar tanto a los nuevos clientes como a los ya existentes. En el mercado latinoamericano, Brasil es un objetivo clave, y la empresa tiene tres subtorneos exclusivos con un premio de 100 euros y un ganador final que se lleva a casa un total de 1.000 euros.

6 de julio de 2019

Tras la aprobación de la licencia, LeoVegas entrará en España, un mercado clave para el grupo. Trabajaremos intensamente con el regulador local para garantizar que nuestra entrada en el país se realiza de la forma más responsable posible y en beneficio de todas las partes interesadas.

En este sentido, la empresa ofrecerá diversas opciones a los aficionados al fútbol. Entre ellas, un juego de pronósticos gratuito desarrollado por la propia empresa, Leo King.

Con la Eurocopa 2020 y la Copa 2021 a la vuelta de la esquina, la empresa también pondrá en marcha una serie de promociones de apuestas en la plataforma para clientes nuevos y existentes. Entre ellas se incluyen tres subtorneos exclusivos para Latinoamérica (Brasil, Chile y Perú) con una bolsa de premios de 100 euros por cada torneo semanal, y otros 1.000 euros para el ganador de la clasificación general.

VCCP Spain será responsable de la estrategia creativa y de comunicación, así como de las ejecuciones digitales y en redes sociales que se llevarán a cabo en los principales mercados latinoamericanos. La agencia trabajará en estrecha colaboración con LeoVegas para impulsar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas en la región.

8 de julio de 2019

Tras la aprobación de la licencia, LeoVegas tiene previsto lanzarse en España. Los productos de casino y casino en vivo de la empresa estarán disponibles para los clientes españoles, con especial énfasis en los juegos que son particularmente populares en el país.

Entre el 8 de junio y el 11 de julio, la empresa también lanzará Leo King, un juego de pronósticos gratuito de creación propia, en su vertical de deportes. Para Latinoamérica, el torneo contará con tres subtorneos exclusivos con premios semanales de 100 euros y un premio global en metálico de 1.000 euros para el ganador que encabece la clasificación.

Del mismo modo, para el mercado italiano y Dinamarca, habrá subtorneos semanales con bolsas de premios de 300 euros, junto con un premio global en metálico de 2.000 euros para el mejor jugador. Los jugadores también podrán participar en una serie de mercados de apuestas adicionales para el juego, como Correct Map Score y Total Kills. Estas promociones son una forma estupenda de que los aficionados participen y saquen el máximo partido a sus equipos favoritos.

9 de julio de 2019

LeoVegas, una de las empresas de juego electrónico de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado que se lanzará en España tras la aprobación de su licencia. Tiene previsto introducir en el mercado español una oferta regulada de juego online y móvil en 2023. En una entrevista con GP Bullhound, el CEO de LeoVegas, Iain Sims, dijo que el proveedor con sede en Malta se centrará en ofrecer la mejor experiencia de juego posible a sus jugadores, al tiempo que se asegurará de cumplir con los requisitos regulatorios locales. Añade que la empresa trabajará con sus clientes para establecer una política de autoexclusión y asegurarse de que son conscientes de los riesgos asociados al juego online.